Buscar

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://bambuluz.com.

Términos y condiciones de compra

www.bambuluz.com es un sitio de internet registrado, donde puede buscar y comprar los diferentes productos que ofrece BambuLuzCosta Rica.

Condiciones de aceptación de compra, pago y devolución de productos

La compra de los productos en www.bambuluz.com implica la aceptación por parte del comprador de las condiciones que se enumeran a continuación:

  1. Los productos son vendidos por BambuLuz S.A.
  2. Las solicitudes de compra las realiza el cliente por medio de la página de internet bambuluz.com las 24 horas del día.
  3. La aceptación de los pedidos realizados por los clientes queda a entera confirmación de bambuluz.com. En los pedidos a realizar www.bambuluz.com se reserva el derecho de disminuir o rechazar el pedido, previa notificación al cliente. Se pueden hacer solicitudes o verificaciones adicionales de información antes de dar por aceptado un pedido.
  4. Las formas de pago para compras en bambuluz.com son:
    • Transferencia bancaria
    • Pago vía SINPE

Servicio de envío al cliente

www.bambuluz.com realiza la entrega de los productos comprados por el cliente en el lugar que se indique, ya sea el domicilio, oficina u otro.

El horario de entrega es de lunes a viernes. No se realiza el servicio de entrega los días 1 de enero, 1 de mayo, Jueves Santo, Viernes Santo y el 25 de diciembre; además de cualquier otro feriado decretado por el Gobierno de Costa Rica que se llegue a declarar en el futuro.

El personal de entrega estará debidamente identificado por parte de la empresa encargada de la distribución de productos.

El costo por el servicio está estipulado será de: ¢2,800 por envío en la GAM y  ¢4,000 por envío al RESTO DEL PAIS, para un artículo, para cada artículos adicional se cobrará un costo acorde a su peso. Estas tarifas se cobrarán salvo decisión de la Gerencia de no cobrar por tiempo limitado y previo anuncio en la misma página.

BambuLuz, podrá apoyarse mediante envíos vía Correos de Costa Rica.

Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas de entrega de acuerdo a los aumentos normales por combustible o cualquier otro que afecte el mismo.

El tiempo de entrega de una compra se basa en la cantidad de tiempo que toma para ser autorizado el pago, proceso de la orden, y el tiempo de tránsito del producto al cliente.

Este tiempo será de 1 a 5 días hábiles dentro del Gran área Metropolitana (GAM) y de 4 a 8 días hábiles fuera del Gran área Metropolitana, si no surge una situación imprevista que haga imposible el cumplimiento por parte de www.bambuluz.com

Se debe considerar que los días sábado y domingo no se hacen entregas.

Consideraciones especiales

www.bambuluz.com le solicita no comprar con nosotros si no está de acuerdo con nuestros términos de uso y condiciones de compra.

www.bambuluz.com se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

Política de garantía

Todos los productos que se venden en www.bambuluz.com tienen garantía por daños de fábrica.

Cancelación de pedidos y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en www.bambuluz.com por las siguientes causas:

  • Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de BambuLuz S.A, conservando la envoltura y/o empaque original, siempre y cuando el producto no tenga ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones.

En la recepción de mercadería errónea se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por correo, mediante whatsapp al número 8805-3400. El cliente debe de asegúrese de recibir sus productos en perfecto estado, de no ser así, el cliente tiene la obligación de indicarnos inmediatamente esto en caso de productos entregados por medio de algún proveedor (Correos de Costa Rica u otros) y si el producto es entregado por medio de nuestro personal autorizado el cliente no debe de recibir el producto si presenta desperfectos o daños físicos tanto en su envoltura como en accesorios o el producto mismo.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella directamente en nuestras oficinas, asegurando perfectamente el paquete, el cual deberá traer consigo la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución así como también debe de incluir el producto, sus accesorios y su paquete en perfecto estado.

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si está disponible o no).

En el caso de devolución de productos el o los gastos originados corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).

Los productos deben de devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones BambuLuz S.A no aceptará devoluciones de productos  con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado.

BambuLuz S.A no acepta como una devolución productos con cambio de estilo, color, modelo u otra descripción del producto y el cual fue confirmado previamente por el cliente y especificado por BambuLuzS.A a la hora de su compra en su dicha orden de compra generada por el sistema, Chat o de nuestra empresa.

BambuLuz S.A no acepta como una devolución productos en promoción, con descuento o productos que estén en www.bambuluz.com

PRODUCTO DEL MES

¿Sabía que cada producto plástico que usted ha utilizado en su vida está todavía en el planeta? Algunos de ellos tardan hasta 1,000 años para degradarse.

Ir al contenido